Help from Home

home based microvolunteer actions that benefit so many worthy causes

Completed actions: 2533

CHANGE THE WORLD IN JUST YOUR PYJAMAS!

Ayuda Desde La Escuela

¡Cambia el mundo simplemente desde tu escuela!

Descubre actividades de microvoluntariado basadas en lo escolar, en las cuales puede participar cualquier estudiante. Nuestra misión es proveer sugerencias alternativas a las actividades de voluntariado tradicional, que ni siquiera impliquen que debas ausentarte del salón de clases para hacer el bien. Nuestro esquema de “Help From Home” se auto ejecuta, ¡y se puede llevar a cabo en cualquier momento o lugar y por cualquier persona!

Las Ventajas del Microvoluntariado
.
No requiere ausentarse del salón de clases
Se completa en menos de 30 minutos
Es útil para cursos de ciudadanía
Enseña la responsabilidad hacia el prójimo
Es simple y fácil de usar
Es gratuito, flexible y a voluntad
No requiere controles de seguridad
No se necesitan habilidades especiales
Impacta significativamente en las sociedades no lucrativas


Para los Estudiantes

Las acciones de microvoluntariado contribuyen al desarrollo personal de tus habilidades, al tiempo que aumentan el número de competencias y destrezas en tu Currículum Vitae.

Sugerencia para un Proyecto Escolar

¿Estás buscando ideas para crear un proyecto escolar de “buenas acciones” o un club postescolar? Baja nuestra Guía gratuita (abajo), la cual brinda inspiración e ideas para elaborar un proyecto que gire en torno a acciones de microvoluntariado.

Si deseas hacer algo distinto de lo habitual, es seguro que este enfoque innovador impresionará a tus pares y a tus educadores!

Para los Docentes

Eduque a sus estudiantes para que cambien el mundo y se conviertan en ciudadanos responsables y activos, haciéndolos participar en actividades de voluntariado durante una clase, sin que ellos se tengan que ausentar del aula – todo a través de nuestra Guía Educativa para el Docente, que se puede bajar gratuitamente. (Ver abajo)

Teacher Resource Pack

Este Pack Educativo incluye:

Introducción al voluntariado tradicional
Explicación del concepto de Microvoluntariado
2 hojas de actividad para discusión en grupo


Plan De Estudios Actividades Del Aula Basadas

¿Está buscando ideas sobre cómo involucrar a sus alumnos en actividades significativas, que no sólo contribuyan a su aprendizaje sino que también promuevan causas nobles? Abajo, las actividades sugeridas en cada categoría temática pueden ser todas (bueno, casi todas) conducidas en al ámbito áulico, utilizando un dispositivo con conexión a Internet.

Citizen Science

Citizen Science

.
Citizen Science

Citizen Science

.
Citizen Science

Citizen Science

.
Citizen Science

Citizen Science


Rastreo De Impacto

No todas las acciones en nuestra base de datos proporcionan el impacto / funciones de rastreo del progreso. Sin embargo, si necesita éstos el tipo de la estadística del ‘informe atrás’ para comunicar una satisfacción, entonces hemos proporcionado una lista de aquellas acciones que realmente proporcionan esta instalación, ya que no los proporcionamos nosotros mismos. ¡Éstos pueden ser encontrados haciendo clic en los botones abajo!

Individual Impact

Útil para el estudiante esquemas que se ofrecen donde los individuos pueden elegir su propia actividad y registrar su impacto en informes de la reacción.

Group Impact

¡Estas acciones pueden ser usadas vía unos estudiantes de permiso de la entrada al sistema compartidos para trabajar en la misma tarea, remotamente o juntos en el mismo lugar!


¡Haciendo el bien, hacemos revisión!

¿Repasar y hacer el bien al mismo tiempo? ¡Parece imposible! Pero no, el microvoluntariado ¡lo hace posible! Nuestra infografía es excelente para docentes y estudiantes por igual, al momento de impulsar acciones de bien, ¡aún en época de exámenes!
Para los Estudiantes: ¡miren cuánto pueden hacer en esos 10 minutos libres entre las sesiones de repaso!
Para los Docentes: ¡Reparta esto entre sus alumnos y muéstreles qué acciones de bien pueden hacer, incluso mientras repasan!

¡Poster de Microvoluntariado!

¡Use nuestro poster tamaño A4, que se puede bajar gratis, para proponer un poco de generosidad en forma de pequeñas contribuciones, antes, durante o después de las lecciones, en el establecimiento educativo en el cual Ud. trabaja o estudia!
Para los Estudiantes: ¡Anima a tus compañeros a realizar obras de bien en menos de 30 minutos!
Para los Docentes: ¡Pegue el poster en la pizarra de anuncios o úselo en la clase como tema central, quizás como parte de la lección de ciudadanía!


¿Están las Organizaciones Educativas Usando “Help From School”?

Sólo mire el mapa de abajo para ver quién está “embarcado” – según nuestro conocimiento – con la capacidad de promover “Help From School” o el microvoluntariado dentro del entorno educativo o quién ha expresado interés en usar la Guía Didáctica Docente.

La última palabra

Help From School es un proyecto subsidiario de la iniciativa Help From Home. Su único objetivo es animar e inspirar a los estudiantes a ofrecer parte de su tiempo como voluntarios para el beneficio de otros y así infundir el sentido del altruismo desde una edad temprana.