Help from Home

home based microvolunteer actions that benefit so many worthy causes

Completed actions: 2229

CHANGE THE WORLD IN JUST YOUR PYJAMAS!

Ayude Desde Su Trabajo

Cambiar El Mundo Desde Apenas Su Oficina!

Descubrir las actividades de oficina basado microvoluntariado que cualquier empleado puede participar en, ya sean o no cualificado. Nuestra misión es proporcionar sugerencias alternativas a las actividades de voluntariado tradicionales, en las que ni siquiera tienen que salir del lugar de trabajo para hacer el bien. Nuestro esquema de ‘ ayuda de trabajo ‘ es la auto en marcha, y se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar, para nadie!

Ventajas De Microvoluntariado
libre y fácil de usar
personal de elegir sus propias acciones
todo incluido de limpiador de CEO
flexible y bajo demanda
impacto significativo para las organizaciones no lucrativas
no hay controles de seguridad
menos organizador de proyectos in situ
sin necesidad de conocimientos específicos necesarios
no tiempo fuera de la oficina


Permite a los empleados a elegir su propia acción, independientes unos de otros!

.

Actividades Para Empleadores Apoyaron Proyectos De Voluntariado

Manojos ubicaciones de las actividades microvoluntariado bajo demanda diseñados para la hora del almuerzo o designado de tiempo voluntariado de los empleados. Sólo tiene que elegir y listo! Todas las actividades son adecuadas para:

móvil, no la oficina del personal basado
todos los empleados de la aspiradora al CEO
empleados con discapacidad
inmóviles temporal, por ejemplo en muletas


Under 1 minute

.

Under 5 minute actions

.

Under 10 minute actions


.
Under 20 minute actions
.
Under 30 minute actions
.


Por favor, utilice el traductor web de su preferencia para acceder a las acciones de microvoluntariado, dado que las mismas están escritas en inglés.

.

Seguimiento De Impacto

No proporcionamos impacto / seguimiento del progreso funciones, simplemente porque muchas de las iniciativas que ejecuta un suministro acción microvoluntariado ellos mismos. Para mayor comodidad entonces, hemos alojados en esas iniciativas que hacen de proporcionar este servicio, mientras que también proporciona orientación sobre la forma en la que para registrar la actividad voluntaria en un entorno.

Individual Impact

Útil para el estudiante esquemas que se ofrecen donde los individuos pueden elegir su propia actividad y registrar su impacto en informes de la reacción.

Group Impact

¡Estas acciones pueden ser usadas vía unos estudiantes de permiso de la entrada al sistema compartidos para trabajar en la misma tarea, remotamente o juntos en el mismo lugar!


.

Guías Gratuitas

Dos guías gratuitas para los Recursos Humanos y los departamentos de responsabilidad social corporativa para implementar microvoluntariado en el lugar de trabajo.

Microvoluntariado – Introducción

Microvoluntariado En El Lugar De Trabajo


Ejemplos De Empresas Que Realizan Microvoluntariado

Basta con mirar el mapa para ver qué empresas están adoptando el concepto microvoluntariado dentro de sus programas de voluntariado de los empleados. Para ver una lista detallada, basta con hacer clic en el icono de doble flecha en la esquina superior derecha del mapa.

.

La Última Palabra
Ayuda de trabajo es un proyecto de la filial de la ayuda de la Iniciativa de Inicio. Su único objetivo es animar e inspirar a los trabajadores de oficina a microvoluntario su tiempo para el beneficio de otros sin salir de su lugar de trabajo.